Cultura

Nicaragua ovacionó a Jarabe de Palo

La banda española culminó su gira de conciertos en nuestro país en una noche memorable para los fans

Jarabe de Palo
Jarabe de Palo hizo las delicias de sus fans. | El 19 Digital

Redacción Central |

La banda española culminó su gira de conciertos en nuestro país en una noche memorable para los fans

La banda española de rock Jarabe de Palo realizó un concierto en Nicaragua que culminó su gira por América, el cual fue catalogado como todo un éxito, indicó El 19 Digital.

Así, desde las 9:30 de la noche los fanáticos disfrutaron de un preludio musical a cargo de la cantante nicaragüense Katia Cardenal, quien interpretó temas como: Corazón de niño, Canción del fuego, Casa abierta, Mi luna y Hojarasca.

Al filo de las once apareció en escena la banda española para cumplir la promesa realizada en su web donde dijeron que “esta vez cruzamos el charco, América nos espera, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile y Nicaragua”.

Los aplausos y la alegría del abarrotado público nicaragüense alegraron la noche, donde la banda tocó los temas: Bonito, La Flaca, Depende, Me gusta cómo eres, El lado oscuro, y además promocionó su último álbum titulado “¿Y ahora qué hacemos?”

Pau Donés, vocalista y líder de Jarabe de Palo, dio gracias a sus fans de Nicaragua y dijo que por ser este el final de la gira se sentían tristes, sin embargo era un placer compartir con todos en ese momento.

“Me acuerdo que hace muchos años que venimos aquí, y no entendíamos muy bien por qué cada vez que veníamos a Centroamérica no veníamos a su país; han tardado poquito en invitarnos pero por siempre vamos a estar aquí; hemos venido con muchas ganas de tocar, es el último concierto de la gira y estamos un poco tristes pero también con muchas ganas de compartir nuestro momento con ustedes”, expresó.

también te puede interesar