Cultura

Calle 13 y Unicef denuncian la violencia en el mundo

El videoclip “La Bala” denuncia el daño que hacen las armas y la violencia en el mundo

Calle 13
Calle 13 y Unicef denuncian la violencia en el mundo. | Telesur

Redacción Central |

El videoclip “La Bala” denuncia el daño que hacen las armas y la violencia en el mundo

El grupo de música puertorriqueño Calle 13 presentó su último videoclip “La Bala” con la colaboración del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), para denunciar el daño que hacen las armas y la violencia en el mundo.

René Pérez Joglar, “Residente”, expresó que se trata de un tema muy importante, porque estamos en estado de emergencia en muchos países en cuanto a la violencia en general se refiere.

El videoclip, dirigido por el colombiano Simón Brand con la colaboración de directores de numerosos países, recorre Francia, Holanda, España, México, Puerto Rico y Estados Unidos para hablar del impacto de la violencia en una persona.

Esta es la segunda ocasión en la que Calle 13 colabora con Unicef, después de que participaran hace un año en una campaña sobre la trata y la explotación de personas.

“Colaborar con el grupo nos ha permitido llegarle a la gente joven con mensajes muy importantes de una manera que les es cercana”, dijo la representante de Unicef para América Latina, Tamar Hahn, citado por Telesur.

también te puede interesar