Cultura

Venezuela celebrará el II Encuentro Internacional de Narradores

El evento será una gran fiesta de la palabra

II Encuentro Internacional de Narradores
El II Encuentro Internacional de Narradores será una fiesta de la palabra. | Internet

Redacción Central |

El evento será una gran fiesta de la palabra

El II Encuentro Internacional de Narradores, que se celebrará del 7 al 11 de noviembre en Caracas, fue definido como una gran fiesta de la palabra por el presidente de Monte Ávila Editores, Carlos Noguera.

En un encuentro con la prensa, el escritor venezolano anunció que, junto a 40 narradores nacionales, fueron invitados Diamela Eltit, de Chile; Julio Ortega, de Perú; el argentino Mempo Giardinelli, el español Isaac Rosa y el colombiano William Ospina.

La segunda edición del encuentro está auspiciada por el Ministerio de Cultura venezolano, Monte Ávila Editores, la Fundación El perro y la rana, la biblioteca Ayacucho y el Centro de Estudios de Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

Según el programa se tratará una amplia gama de temáticas, entre las que destacan la tradición literaria venezolana, la narrativa fantástica, policial y erótica, la mininarrativa, la microficción y el debate acerca de la utilidad de los talleres literarios.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...