Cultura

Miles de personas asisten a concierto de banda de rock mexicana Zoé

Una gran cantidad de jóvenes, mujeres y hombres, se dieron cita desde las ocho de la noche en las cercanías de la rotonda Jean Paul Genie para disfrutar de la presentación

Banda de rock mexicana Zoé
Miles de personas asisten a concierto de banda de rock mexicana Zoé. | Internet

Redacción Central |

Una gran cantidad de jóvenes, mujeres y hombres, se dieron cita desde las ocho de la noche en las cercanías de la rotonda Jean Paul Genie para disfrutar de la presentación

Miles de seguidores de la famosa banda de rock de origen mexicano Zoé, asistieron a su encuentro en el concierto denominado Zoé Tour, organizado por TN8, el Canal Joven de Nicaragua, después de muchos años de espera.

Portando camisetas negras con la leyenda de ZOE, una gran cantidad de jóvenes, mujeres y hombres, se dieron cita desde las ocho de la noche en las cercanías de

la rotonda Jean Paul Genie, donde después de haber disfrutado de la música de la banda nicaragüense Monroy & Surmenage, hicieron realidad el sueño de disfrutar de la música de los mexicanos.

Alrededor de las diez y treinta minutos de la noche apareció en la tarima principal la afamada banda de rock, la que fue recibida por los asistentes con gritos, silbidos y mucha euforia.

Muchos agitando banderas de Nicaragua y de México saludaban a los rockeros, los que a su vez agradecieron a los asistentes por el recibimiento brindado.

Jóvenes amantes de este género musical, expresaron sentirse muy satisfechos con el montaje de este mega concierto, de igual manera manifestaron el entusiasmo de poder ser partícipes de este evento que por muchos años estuvieron esperando, señaló El 19 Digital.

también te puede interesar