Cultura

Dedicarán noche cultural a Cuba

El Teatro Nacional Rubén Darío acogerá una velada musical en honor de la Isla caribeña este miércoles

Redacción Central |

El Teatro Nacional Rubén Darío acogerá una velada musical en honor de la Isla caribeña este miércoles

Una muestra de la música y las artes plásticas de Cuba será presentada este miércoles en el Teatro Nacional Rubén Darío como homenaje de Nicaragua a la cultura de la nación caribeña, cuyo día se celebrará el próximo sábado.

Según El Pueblo Presidente, el evento contará con la participación del músico y artista cubano, radicado en Nicaragua, Cleton Edghill Ford, el que tendrá en honor de mostrar algunas de sus más representativas creaciones, las que están cargadas de mucho contenido social y cultural de los hermanos cubanos.

En la celebración intervendrá además un trío que interpretará los tan encantadores boleros y las infaltables guarachas de Cuba.

“Día con Cuba” se desarrollará en los próximos días en el salón de los cristales del majestuoso Teatro, y se espera que tenga un lleno total y que los asistentes se trasladen hacia este bello país a través de la música y de cada uno de los momentos que se vivirán en este bello homenaje a la cultura cubana.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...