Cultura

Al Pacino regresa a Broadway

El actor Tom Hanks hará su debut en las tablas teatrales

Al Pacino
Broadway, el mundialmente conocido circuito del teatro musical, acogerá el regreso de Al Pacino y el debut del también actor estadounidense Tom Hanks, ambos ganadores de un premio Oscar. | Internet

Redacción Central |

El actor Tom Hanks hará su debut en las tablas teatrales

Broadway, el mundialmente conocido circuito del teatro musical, acogerá el regreso de Al Pacino y el debut del también actor estadounidense Tom Hanks, ambos ganadores de un premio Oscar.

De acuerdo con los productores, Al Pacino subirá a las tablas con Glengarry Glen Ross, donde encarnará al vendedor Shelly Levene en una reposición que conmemora el aniversario 30 de la obra de David Mamet, laureada con el Pulitzer, que aborda el mundo de bienes raíces.

El también director de cine y teatro, quien dio vida a Ricky Roma en una versión cinematográfica de la obra en 1992, fue nominado a un Tony con su última actuación en Broadway: Shylock en El mercader de Venecia, de William Shakespeare.

Por su parte, Hansk debutará sobre las tablas del circuito neoyorquino bajo la dirección de George C. Wolfe con Lucky guy, donde encarnará a Mike McAlary, un columnista del New York Daily News que ganó en 1998 el Premio Pulitzer gracias a sus artículos sobre la brutalidad policial, y en especial a su libro Buddy boys.

también te puede interesar