Cultura

Celebran cincuentenario de James Bond en el cine

Adele interpreta el tema central de la última película de la saga

Agente 007 contra el Dr. No
Múltiples actividades se celebran en el mundo para celebrar los 50 años del estreno de Agente 007 contra el Dr. No, película que originó la exitosa saga cinematográfica del inextinguible espía que se dispone a vivir su 23 aventura. | Internet

Redacción Central |

Adele interpreta el tema central de la última película de la saga

Múltiples actividades se celebran en el mundo para celebrar los 50 años del estreno de Agente 007 contra el Dr. No, película que originó la exitosa saga cinematográfica del inextinguible espía que se dispone a vivir su 23 aventura.

El Día Mundial de James Bond comenzó este viernes con el lanzamiento oficial del tema principal homónimo de la próxima película Skyfall, una balada clásica acompañada de piano y que interpreta Adele.

La cinta, dirigida por Sam Mendes es la película número 23 de la serie oficial de James Bond, que según la crítica se estrenará aquí el día 23 de octubre.

Otra de las actividades es el estreno de Todo o nada: la historia no contada del 007, un documental sobre los secretos de fabricación de la lucrativa franquicia que lleva cinco mil millones de dólares recaudados en las taquillas de todo el mundo, reportó Prensa Latina.

También la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, organizadora de los Oscar, alberga en Los Ángeles una gala dedicada a las memorables canciones e imborrables bandas sonoras de James Bond.

también te puede interesar