Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Miles disfrutaron de una jornada cultural en el Hogar Zacarías Guerra

La jornada estuvo amenizada por grupos nacionales y divertidos juegos para los consentidos del hogar

01 de octubre de 2012 | 09:20:52
los más pequeños del hogar disfrutaron de juegos acuáticos nadando en las piscinas, y juegos de acción como el Paint Ball, donde los infantes se dispararon gomas de pintura los más pequeños del hogar disfrutaron de juegos acuáticos nadando en las piscinas, y juegos de acción como el Paint Ball, donde los infantes se dispararon gomas de pintura laprensa Aumentar

Miles de asistentes disfrutaron de una mañana y tarde cultural amenizada por grupos nacionales y divertidos juegos en el Hogar Zacarías Guerra, con lo que fue una grandiosa actividad.

En la actividad, los asistentes disfrutaron de variedad de comidas y bebidas y bailaron al ritmo de las cumbias de Fusión 4, y los grupos urbanos BMB, Harry Beens, Dj Joshua y otros.

En tanto, según La Nueva Radio Ya, los más pequeños del hogar disfrutaron de juegos acuáticos nadando en las piscinas, y juegos de acción como el Paint Ball, donde los infantes se dispararon gomas de pintura.

A la vez disfrutaron de la exhibición de 20 autos modificados de las marcas Honda, Mitsubishi, Mazda, Nissan, demostrando a los asistentes las modificaciones en audio, motor y luces.

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo