Cultura

Acogerá Managua Muestra de Cine Chileno Contemporáneo

Durará tres días e inicia el tres de octubre con La Mujer de Iván, un filme del año pasado dirigido por Francisca Silva, ganador del l premio del Festival Internacional de Cine de Bogotá

Escena de la película chilena Qué pena tu boda
está prevista la proyección de Qué pena tu boda, una comedia de Nicolás López en la que la pareja conformada por Javier y Ángela se entera de que serán padres, lo que agiliza los planes de boda sin contar que una intrusa con curvas espectaculares y la pasión a flor de piel llegaría a provocar un sisma en la relación. | ND

Redacción Central |

Durará tres días e inicia el tres de octubre con La Mujer de Iván, un filme del año pasado dirigido por Francisca Silva, ganador del l premio del Festival Internacional de Cine de Bogotá

Una Muestra de Cine Chileno Contemporáneo tendrá lugar en el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), organizada por instituciones nacionales con el auspicio de la Embajada de Chile en nuestro país y el apoyo de la Dirección de Asuntos Culturales del ministerio de Relaciones de Chile.

La muestra durará tres días e inicia el tres de octubre con La Mujer de Iván, un filme del año pasado dirigido por Francisca Silva y que cuenta en su haber el premio del Festival Internacional de Cine de Bogotá.

Cómo responde la humanidad al cautiverio y cuánto tiempo puede resistir la dominación de un ser humano sobre otro son preguntas que induce esta cinta en la que una mujer que desde niña fue prisionera de Iván, pese al régimen de represión logra establecer con él una vida familiar que se torna más interesante y curiosa cuando ella inicia su vida sexual.

Para el jueves cuatro, está prevista la proyección de Qué pena tu boda, una comedia de Nicolás López en la que la pareja conformada por Javier y Ángela se entera de que serán padres, lo que agiliza los planes de boda sin contar que una intrusa con curvas espectaculares y la pasión a flor de piel llegaría a provocar un sisma en la relación.

Y finalmente, el viernes cinco de octubre, siempre en el Centro Cultural de España, se difundirá Anónimo, de Renato Pérez.

Pérez congeló en cinta la historia de Javier, un ex convicto que vuelve a la sociedad para tratar de encontrar a su hija de la mano de una chica llamada Amanda, señaló El Nuevo Diario.

también te puede interesar