Cultura

“3600 La Paz Festival” cuenta con importantes artistas

El evento contará con el escenario más grande y moderno construido en Bolivia

3600 La Paz Festival
La primera edición del "3600 La Paz Festival" arranca este viernes con la participación de artistas nacionales e internacionales y el escenario más grande y moderno construido en Bolivia. | Internet

Redacción Central |

El evento contará con el escenario más grande y moderno construido en Bolivia

La primera edición del “3600 La Paz Festival” arranca este viernes con la participación de artistas nacionales e internacionales y el escenario más grande y moderno construido en Bolivia.

El músico chileno Domingo Jhonny Vega, conocido como “Américo”, será uno de los encargados de actuar en la apertura del festival con bachatas, cumbias y temas de su disco “Yo sé” como parte de su repertorio para degustar al público boliviano.

Uno siempre prepara lo mejor que tiene, pero lo más importante es brindar diversión y alegría a la gente, pues el principal propósito que tenemos es que salgan muy contentos del show, dijo el cantante.

Esta es la cuarta vez que el artista chileno se presenta en Bolivia este año, pues en abril ofreció un recital en Santa Cruz y otro en Cochabamba, y en mayo actuó en La Paz, con su nuevo disco, el cuarto de su carrera musical.

Previo a la actuación del chileno saltarán al escenario del Teatro al Aire Libre, los bolivianos Carlos Miguel Palma conocido también como “El Negro Palma” y el grupo Veneno, mientras que para el sábado se espera la actuación del argentino Gabriel Julio Fernández “Vicentico”, junto a las agrupaciones bolivianas Kala Marka y Atajo.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...