Cultura

Abre feria Venezuela Disco

La iniciativa busca promocionar y consolidar la política musical y discográfica en el país

Venezuela Disco
Venezuela Disco. | Telesur

Redacción Central |

La iniciativa busca promocionar y consolidar la política musical y discográfica en el país

Venezuela Disco, primera edición de esta feria de música en la nación sudamericana, inició este miércoles con un concierto que rindió homenaje a la música tradicional.

La iniciativa, desarrollada por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales conjuntamente con el Ministerio de la Cultura, busca promocionar y consolidar la política musical y discográfica en el país.

La gala inaugural contó con la presentación de talentosas agrupaciones venezolanas, empresas de grabación, disqueras, productoras e instituciones estatales como el Centro Nacional del Disco (Cendis) y la Compañía Nacional de Música.

El calendario de la feria Venezuela Disco 2012 presenta diversas actividades, entre las que destacan conciertos, clases magistrales, conversatorios y conferencias, las cuales podrán ser disfrutadas por el público de la capital venezolana durante cinco días.

Los espacios dispuestos para dicha feria serán el Teatro Teresa Carreño, el Eje del Vivir Bien y la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...