Cultura

“Los Vengadores” tendrá una secuela en la pantalla grande

Es una de las cintas más taquilleras del último tiempo

Los vengadores
El éxito de la versión fílmica de "Los vengadores" llevará a que el grupo de superhéroes tendrá una secuela en la pantalla grande y una serie de televisión, aseguró Robert Iger, que el seriado irá por la cadena ABC y que Joss Whedon se encargará de escribir y dirigir la nueva película. | Internet

Redacción Central |

Es una de las cintas más taquilleras del último tiempo

El éxito de la versión fílmica de “Los vengadores” llevará a que el grupo de superhéroes tendrá una secuela en la pantalla grande y una serie de televisión, aseguró Robert Iger, que el seriado irá por la cadena ABC y que Joss Whedon se encargará de escribir y dirigir la nueva película.

El directivo televisivo aseguró que “Marvel acaba de firmar un contrato exclusivo con Joss Whedon. El escribirá y dirigirá ’Los vengadores 2’ y ayudará a desarrollar una serie basada en (los personajes de) Marvel para ABC”.

Whedon fue el que escribió y dirigió la primera parte de “Los vengadores”, estrenada este año y convertida en una de las cintas más taquilleras del último tiempo. Ha recaudado 1.400 millones dólares.

En la ocasión, el ejecutivo también adelantó el estreno de una nueva entrega de “Iron man” para el 3 de mayo, así como otra de “Thor” para noviembre de 2013 y una del “Capitán América” para abril de 2014. Con esto dejó en claro que habrá superhéroes de Marvel por un buen tiempo en los cines.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar