Cultura

Encuentran un posible cuadro de Leonardo Da Vinci

Según los expertos la pintura podría ser un boceto de otro cuadro

Podría ser de Leonardo Da Vinci
En una granja en Escocia hallaron una pintura que según los expertos podría tratarse de la última obra del artista Leonardo Da Vinci, valuada en más de 156 millones de dólares | Internet

Redacción Central |

Según los expertos la pintura podría ser un boceto de otro cuadro

En una granja en Escocia hallaron una pintura que según los expertos podría tratarse de la última obra del artista Leonardo Da Vinci, valuada en más de 156 millones de dólares.

La familia McLaren tiene el cuadro desde los años 60, cuando el padre de Fiona, médico de profesión, la recibió como regalo de uno de sus pacientes, señaló el canal Russia Today.

Los McLaren no pensaron que la obra podría tener un gran valor, hasta que un día decidieron consultar a los expertos. Harry Robertson, director de Sotheby”s en Escocia, fue el encargado de examinar la obra y quedó impresionado cuando vio el cuadro.

Se llevó el cuadro a Londres para someterlo a más pruebas en el Instituto Hamilton Kerr de la Universidad de Cambridge, donde determinarán su autenticidad. Se espera que los resultados periciales estén listos en el 2013.

Según previas valoraciones, la pintura podría ser un boceto de otro cuadro o una obra del mismo Da Vinci o de alguno de sus discípulos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar