Cultura

Regresa banda de rock Kiss con nuevo disco

También planifican una gira mundial para promocionar el nuevo álbum

Banda de rock Kiss
Regresa banda de rock Kiss con nuevo disco. | Internet

Redacción Central |

También planifican una gira mundial para promocionar el nuevo álbum

El grupo de rock Kiss, liderado por Gene Simmons y Paul Stanley editará un nuevo álbum, “Monster”, el número 20 de su carrera, el próximo mes de octubre.

Al mismo tiempo, Kiss “irá adonde ninguna otra banda llegó alguna vez”, afirmó el bajista y fundador del grupo Gene Simmons, al referirse a una gira que están planeando.

En el nuevo álbum “no hay orquesta sinfónica, coros de niños, teclados eléctricos, productores externos o letristas”, subrayó Simmons, de 62 años. “Lo mejor que hicimos fue volcarnos hacia el interior de nosotros mismos”.

Stanley aseguró, en tanto, que Kiss es una banda que ha trabajado “en lo que cree”.

“Somos una banda de rock and roll real y de carne y hueso con gente que ha pasado 40 años trabajando en lo que cree”, expresó el guitarrista de 60 años, que sube al escenario con una estrella pintada en su rostro.

La banda dio a conocer la portada del nuevo disco, que será editado el 15 de octubre en el Reino Unido y el 16 en Estados Unidos. “Monster” contiene 13 canciones, incluido el reciente éxito “Hell Or Hallejulah”, que es la canción que abre el álbum.

Kiss, que en enero de 2013 cumplirá 40 años de carrera, obtuvo 28 discos de oro en Estados Unidos gracias a que vendieron 40 millones de copias en ese país y 100 millones en todo el mundo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar