Cultura

Desalojan cine mexicano durante estreno de Batman

En la sala se desató un incendio aunque no provocó víctimas

Batman
Unas 800 personas que asistían al estreno de la película Batman: El Caballero de la Noche Asciende, fueron desalojadas de las salas de cine de La Gran Plaza en Zapopan, Jalisco, tras desatarse un incendio | Internet

Redacción Central |

En la sala se desató un incendio aunque no provocó víctimas

Unas 800 personas que asistían al estreno de la película Batman: El Caballero de la Noche Asciende, fueron desalojadas de las salas de cine de La Gran Plaza en Zapopan, Jalisco, tras desatarse un incendio.

El fuego se propagó desde el cuarto de desechos sólidos durante la proyección de esta madrugada, pero no ocasionó víctimas, solo daños materiales, según reportó el canal Foro TV.

Horas antes de la proyección se había montado un dispositivo de seguridad en el lugar ante el temor que desató la reciente masacre en un cine del condado estadounidense de Aurora, donde fueron asesinadas 12 personas que disfrutaban de la presentación de este filme.

De acuerdo con las primeras informaciones se desconocen las causas del siniestro, pero no se descarta que fuese un hecho intencional, para lo cual se revisan las cámaras de seguridad en un intento por esclarecer lo ocurrido.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar