Cultura

Tom Jones aplaza conciertos por bronquitis aguda

El cantante británico ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo

cantante británico Tom Jones
El cantante británico Tom Jones, conocido en la década de 1960 por su gran voz, extravagante estilo y su sensualidad, aplazó el concierto previsto para este pasado jueves en Santiago de Compostela, España, por sufrir una bronquitis aguda. | elcorreogallego.es

Redacción Central |

El cantante británico ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo

El cantante británico Tom Jones, conocido en la década de 1960 por su gran voz, extravagante estilo y su sensualidad, aplazó el concierto previsto para este pasado jueves en Santiago de Compostela, España, por sufrir una bronquitis aguda.

Según los organizadores, la presentación del intérprete que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, quedará aplazado hasta el 27 de agosto.

El artista galés trató hasta el último momento de mantener la cita, informó en rueda de prensa el concejal de Fiestas, Francisco Noya, y el portavoz de la productora Sweet Nocturna, David Lago.

La crítica resalta su primera presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), donde se le otorgaron dos antorchas (una de oro y una de plata) y una Gaviota de plata, por su calidad y trayectoria profesional.

En 1966 ganó el premio Grammy por mejor artista nuevo, hecho que le abrió las puertas a otros proyectos y aumentó su popularidad a nivel mundial.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar