Cultura

Reeditarán aventuras de Tarzán

Forma parte de las actividades por su centenario

Tarzán
La publicación de los cómics The greystoke legacy y Tarzan: The jungle warrior, en papel y formato digital, en octubre próximo, celebrará el centenario del nacimiento de las aventuras de Tarzán. | Internet

Redacción Central |

Forma parte de las actividades por su centenario

La publicación de los cómics The greystoke legacy y Tarzan: The jungle warrior, en papel y formato digital, en octubre próximo, celebrará el centenario del nacimiento de las aventuras de Tarzán.

Según la editorial Open Road Integrated Media, el autor encargado de renovar el personaje creado por Edgar Rice Burroughs es Andy Briggs, novelista gráfico y guionista de películas como Judge dredd y Freddy vs. Jason.

Brigs confesó que el descubrimiento de 26 libros de Tarzán escritos por Rice alimentó su imaginación y lo inspiró para ser un escritor, por lo que de cara al relanzamiento del personaje, dijo que dejará que el héroe selvático “viva de nuevo para nuevos fans y viejos guerreros”.

La versión cinematográfica inaugural de Tarzán se rodó en cine mudo en 1918 y se convirtió en la primera producción en ganar un millón de dólares.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar