Cultura

Numerosos autores presentes en feria del libro guatemalteca

Más de 40 nombres destacados firman los títulos que estarán en venta a finales de este mes

Numerosos autores presentes en feria del libro guatemalteca
Numerosos autores presentes en feria del libro guatemalteca. | Telesur

Redacción Central |

Más de 40 nombres destacados firman los títulos que estarán en venta a finales de este mes

Con la exposición de más de 40 obras de autores internacionales se celebrará la IX Feria del Libro de Guatemala del 20 al 29 de julio próximos, evento que estará dedicado al comienzo de una nueva era según el calendario maya, informaron este martes los organizadores.

Este evento se celebrará de manera paralela con su homóloga de Centroamérica, la Filcen, la cual cumplirá este año su décimo sexta edición, donde los escritores compartirán con el público lector mediante sus producciones literarias.

Ambos eventos estarán incorporados a las actividades especiales en esta nación por iniciar el 21 de diciembre próximo la Oxlajuj B´aktun, o Nueva Era Maya.

Los organizadores prevén que más de 40 mil personas visiten ambos eventos para conocer las ofertas de las casas editoriales nacionales y foráneas.

Además de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, habrá presencia de Alemania, Argentina, Brasil, Corea del Sur, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Italia, México, Países Bajos, Paraguay, Puerto Rico, Reino Unido y Venezuela.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Telesur)

también te puede interesar