Cultura

Naomi Watts será Lady Di

Atrapada en vuelo es el título de la cinta que se estrenará en 2013 y que recrea los dos últimos años en la vida de la princesa de Gales.

Naomi Watts encarnando a Lady Di
Naomi Watts encarnando a Lady Di. | Internet

Redacción Central |

Atrapada en vuelo es el título de la cinta que se estrenará en 2013 y que recrea los dos últimos años en la vida de la princesa de Gales.

La actriz británica Naomi Watts comenzó el rodaje de la cinta Atrapada en vuelo, donde interpreta a Diana de Gales.

La película, programada para estrenarse en 2013, recrea los dos últimos años de la vida de la princesa antes de su muerte en 1997.

El filme narra la relación amorosa de la princesa de Gales con Khan y con Al-Fayed, este último con quien viajaba cuando murió en septiembre de 1997 en un accidente automovilístico en París. La película será además la primera en incluir la muerte de Diana, a los 36 años, mientras era perseguida por un grupo de paparazzis por el Puente del Alma.

Watts se mudó en los últimos meses al exclusivo barrio de Kensington, en el centro de Londres, para aprender sobre la vida de Diana, sus lugares favoritos y cómo la ven los británicos.

La actriz sostuvo que es importante mostrar la vida de la princesa en la pantalla grande, aunque admitió sentirse “aterrada” de encarnar a una de las figuras más icónicas del siglo XX.

El director de la cinta es el alemán Oliver Hirschbiegel, quien estuvo a cargo de la exitosa película “La caída”, sobre los últimos días de Adolf Hitler en su búnker de Berlín.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar