Cultura

Acoge Nicaragua XI Convención Centroamericana de Automóviles Clásicos

Este viernes llegaron los representantes de la delegación, con vehículos que regalaron durante su paso un viaje al pasado en cuatro ruedas

Automóvil Clásico
La XI Convención Centroamericana de Automóviles Clásicos que se realiza en Nicaragua contará con la participarán más cincuenta dueños de automóviles antiguos del área centroamericana y México, en una fiesta que devuelve ciertas bellezas de un pasado reciente. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Este viernes llegaron los representantes de la delegación, con vehículos que regalaron durante su paso un viaje al pasado en cuatro ruedas

La XI Convención Centroamericana de Automóviles Clásicos que se realiza en Nicaragua contará con la participarán más cincuenta dueños de automóviles antiguos del área centroamericana y México, en una fiesta que devuelve ciertas bellezas de un pasado reciente.

Este viernes, centenares de capitalinos fueron sorprendidos durante la llegada de la delegación tica de autos clásicos que participará en el evento centroamericano y de México.

Por lo menos quince autos de los años 50´s y 60´s, nos regalaron momentáneamente un viaje al pasado en cuatro ruedas, al hacer un recorrido entre Metrocentro y el Hotel Holiday Inn.

El evento fue organizado por María Josefa Salvo, presidenta de la Asociación Deportiva Automovilismo de Nicaragua (ADAN), en honor a Mario Salvo Lazzari, destacado restaurador y amante de automóviles clásicos del país.

Además de la convención que inició el viernes, el próximo domingo se realizará un desfile automovilístico que saldrá a las 11 de la mañana del Hotel Holiday Inn hacia el kilómetro 8.5 de la Carretera Sur.

Durante el evento se exhiben automóviles marcas Ford, Chevrolet, Jeep Willys, Dodge, Porshe, Mercedes Benz, Volkswagen, entre otros.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar