Cultura

Retorna Elvis Crespo con “Los monsters”

Así se llama el más reciente álbum del cantante puertorriqueño. En él colaboraron varios artistas entre los que figuran Toño Rosario, El Cata e Ilegales, por solo citar algunos

Elvis Crespo - Los monsters
Elvis Crespo ya no goza de un éxito tan rotundo como en los inicios de su carrera cuando toda América Latina cantó y bailó sus merengues "Suavemente” y "Tu sonrisa”. No obstante, el cantante continúa desarrollando su discografía, a la cual acaba de sumar una nueva entrega con "Los monsters”. | univision

Redacción Central |

Así se llama el más reciente álbum del cantante puertorriqueño. En él colaboraron varios artistas entre los que figuran Toño Rosario, El Cata e Ilegales, por solo citar algunos

Elvis Crespo ya no goza de un éxito tan rotundo como en los inicios de su carrera cuando toda América Latina cantó y bailó sus merengues “Suavemente” y “Tu sonrisa”. No obstante, el cantante continúa desarrollando su discografía, a la cual acaba de sumar una nueva entrega con “Los monsters”.

El álbum, recién presentado, cuenta con la colaboración de 10 artistas de fama regional como Toño Rosario, El Cata, Ángel y Kriz, Jorge Celedón e Ilegales, entre otros.

El disco, producido por el propio artista junto a Roberto Cora, se grabó en Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador y Colombia.

El primer sencillo, que ya se promueve, lleva por título “Yo no soy un monstruo” y en él Crespo canta junto al dominicano Vladimir Dotel, del grupo Ilegales. El clip de este tema deviene en un mensaje contra el “bullying” u hostigamiento escolar.

Otro tema que ha sugerido el representante de Elvis Crespo es “Vallenato en karaoke”, en el que intervienen Maffio, Los del Puente y Joseph Fonseca.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Notimex)

también te puede interesar