Cultura

Musical Once acapara nominaciones a los premios Tony

La obra latinoamericana Evita consigue estar en tres apartados

Musical Once
La lista de nominados a los premios Tony, considerados como los Oscar del teatro, están liderados en esta ocasión por el musical Once, y la presencia de América Latina se sentirá en tres apartados con Evita, dirigida por Michael Grandage. | Internet

Redacción Central |

La obra latinoamericana Evita consigue estar en tres apartados

La lista de nominados a los premios Tony, considerados como los Oscar del teatro, están liderados en esta ocasión por el musical Once, y la presencia de América Latina se sentirá en tres apartados con Evita, dirigida por Michael Grandage.

Once es la historia de amor entre un músico irlandés y una inmigrante checa, y consiguió encabezar las postulaciones en 11 apartados, seguida por The gerswhins’ porgy and bess y Nice work if you can get it, con 10.

La producción Evita, protagonizada por el puertorriqueño Ricky Martin y la argentina Elena Roger, es una de las 30 que aspirará a coronarse en la ceremonia el próximo 10 de junio.

Esa cinta fue postulada en el acápite de mejor reestreno, mejor coreografía para RobAshford y actor secundario (Michael Cerveris), quien encarna al expresidente argentino Juan Domingo Perón.

Los Tony festejarán su 66 edición como es tradicional en el teatro Beacon, de Nueva York, cuya gala tendrá como anfitrión al actor Neil Patrick Harris.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar