Cultura

Salsero Andy Montañez sufre accidente de tránsito

Los médicos que le atendieron aseguraron que no tiene heridas graves con peligro para su vida

cantante de salsa puertorriqueño Andy Montañez
El cantante de salsa puertorriqueño Andy Montañez está herido como consecuencia de un accidente de tránsito. Los médicos que le atendieron aseguraron que no presenta heridas de gravedad. | rpp.com.pe

Redacción Central |

Los médicos que le atendieron aseguraron que no tiene heridas graves con peligro para su vida

El cantante de salsa puertorriqueño Andy Montañez está herido como consecuencia de un accidente de tránsito. Los médicos que le atendieron aseguraron que no presenta heridas de gravedad.

Montañez y un grupo de seis músicos de su orquesta se dirigían a Barranquilla, Colombia, luego de presentarse la noche del domingo en el Festival Vallenato con sede en la ciudad de Valledupar, también en la costa Caribe del país cafetalero.

“Se encuentran bien y fuera de peligro”, aseguró Reinaldo Ferreira, médico de la Clínica Santa Teresa de la población de Fundación, próxima a Barranquilla.

Álvaro Gómez, representante de Montañez en Colombia, informó a la prensa que al vehículo en donde se trasladaban el artista y algunos de sus músicos se le explotó una de las llantas lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara.

También reveló que el cantante arribó al centro médico con “laceraciones y escoriaciones”. “Tiene una herida profunda al nivel del pie derecho y trauma en columna”, destacó. Al tiempo que confirmó el parte médico al descartar los peligros para la vida del destacado artista boricua.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Ansalatina)

también te puede interesar