Cultura

Bob Dylan ya hechiza a Buenos Aires

Como habían pronosticado los medios especializados, el primer concierto del músico en la capital argentina fue todo un éxito

Bob Dylan
Bob Dylan ya hechiza a Buenos Aires. | EFE

Redacción Central |

Como habían pronosticado los medios especializados, el primer concierto del músico en la capital argentina fue todo un éxito

El estadounidense Bob Dylan realizó anoche el primero de sus cuatro recitales programados en Buenos Aires, Argentina, como parte de su gira “Never ending tour” por América Latina.

Junto a sus músicos habituales (Tony Garner en el bajo, George Recile en la batería, Kimball y Charlie Sexton en las guitarras y Doni Herron en bajo, violín y lapsteel), el cantante inició su concierto con “Leopard-skin pill-box hat”, tema incluido en el disco “Blonde on blonde”.

Durante la noche Dylan recorrió las canciones más populares de su carrera, entre las que también figuraron “It aint me, babe”, “Things have changed” y “Tangled un in blue”.

El show estuvo marcado por dos épocas de la discografía del estadounidense: un repertorio conformado por aquellas canciones de su impactante década de los sesenta y de la última, iniciada en 1997, donde hace una lectura y se reinventa a sí mismo.

Al finalizar sus presentaciones en Buenos Aires, el guitarrista, tecladista, cantante y armonicista viajará a Santiago de Chile, donde ofrecerá un concierto el 2 de mayo. Más tarde continuará su gira por Costa Rica y terminará en México, donde realizará cuatro recitales.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Ansalatina)

también te puede interesar