Cultura

Otra vez Cecilia Roth será una chica de Almodóvar

La actriz argentina se unirá nuevamente al director de cine español para su próxima película, que lleva por título “Los amante pasajeros”

Cecilia Roth
La actriz Cecilia Roth. | Internet

Redacción Central |

La actriz argentina se unirá nuevamente al director de cine español para su próxima película, que lleva por título “Los amante pasajeros”

La actriz argentina Cecilia Roth y el director de cine español Pedro Almodóvar se unirán nuevamente en la próxima película de este último. La cinta, que llevará por título “Los amantes pasajeros”, comenzará a rodarse en el verano.

Según información ofrecida por Agustín Almodóvar, productor y hermano del afamado cineasta, el filme será una comedia coral al estilo de las que abundaron en el cine ibérico durante los años ochenta.

Éste sería el cuarto filme en que la intérprete gaucha se pone bajo las órdenes de Almodóvar, pues la Roth es uno de sus rostros preferidos: ambos ya han trabajado juntos en las cintas “Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón”, “Todo sobre mi madre” y “Hable con ella”.

Además de la actriz, el elenco del largometraje de ficción lo integran Javier Cámara, Lola Dueñas, Raúl Arévalo y Carlos Areces, citan medios ibéricos al productor.

“Los amantes pasajeros”, cuyas locaciones serán en Madrid, capital de España, y sus alrededores, se estrenará en la primavera de 2013, justo dentro de un año.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El País)

también te puede interesar