Cultura

Los argentinos deberán esperar por Björk

Un nódulo inflamado impidió que la cantante islandesa ofreciera dos conciertos programados en Buenos Aires, Argentina

Bjork
La cantante islandesa Björk. | Internet

Redacción Central |

Un nódulo inflamado impidió que la cantante islandesa ofreciera dos conciertos programados en Buenos Aires, Argentina

La cantante islandesa Björk tuvo que suspender los dos conciertos que tenía programados en Buenos Aires, Argentina. La noticia se supo a través de un comunicado de prensa emitido por los organizadores de los espectáculos.

El médico personal de la artista le indicó reposo absoluto debido a un nódulo inflamado. De ahí que las presentaciones fechadas para este fin de semana fueran canceladas.

De no seguir las indicaciones médicaS la intérprete podría presentar problemas permanentes en las cuerdas vocales.

La intérprete de Joga tenía conciertos programados en los escenarios bonaerenses del Centro de Exposiciones y en el GEBA, donde sería la gran atracción para la apertura del Personal Pop Festival.

Björk, cuya potente voz es conocida en varias latitudes, incursiona en la música ecléctica, donde fusiona géneros que van desde lo clásico hasta el folklore, la electrónica, el jazz y el pop, entre otros. También ha realizado una esporádica, pero exitosa carrera como actriz, donde destaca su protagónico en el filme “Bailando en la oscuridad”, que le valió un premio en el Festival de Cine de Cannes, entre otros galardones por su actuación y la interpretación de los temas de la cinta.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Clarín)

también te puede interesar