Cultura

Músico Greg Ham murió en circunstancias no esclarecidas

El miembro de la banda australiana “Men at wok” fue hallado sin vida en una casa del sector residencial de Melbourne

músico Greg Ham
El músico Greg Ham, miembro de la banda de rock "Men at work”, fue hallado muerto en una casa del sector residencial de Melbourne, Australia. | abc.es

Redacción Central |

El miembro de la banda australiana “Men at wok” fue hallado sin vida en una casa del sector residencial de Melbourne

El músico Greg Ham, miembro de la banda de rock “Men at work”, fue hallado muerto en una casa del sector residencial de Melbourne, Australia.

Fuentes del Departamento de Policía de Australia informaron a la prensa local que “el cuerpo de Ham, de 58 años, fue encontrado por un grupo de amigos, por lo que se está realizando una investigación para determinar la verdadera causa de su fallecimiento”.

Los medios destacan además que todavía se han logrado reunir “un grupo de aspectos inexplicables” en el lugar de los hecho. Es por ello que los detectives aseguran no estar preparados “todavía para entregar un informe detallado y preciso de lo ocurrido”.

Greg Ham, quien ingresó a “Men at work” en 1979 en sustitución de Greg Sneddon, fue un virtuoso del saxofón, la flauta y los teclados. Éxitos internacionales como el tema “Who can it be now? y el disco “Business as usual” contaron con su protagonismo y talento.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...