Cultura

Madonna recorrerá cuatro países latinoamericanos

México, Colombia, Brasil y Chile son las naciones escogidas para la próxima gira mundial de la “Reina del Pop”

Madonna
Madonna lo anunció y rápidamente el hecho generó múltiples noticias en los medios de prensa: la "Reina del Pop” hará una gira por varios países de América Latina. | Internet

Redacción Central |

México, Colombia, Brasil y Chile son las naciones escogidas para la próxima gira mundial de la “Reina del Pop”

Madonna lo anunció y rápidamente el hecho generó múltiples noticias en los medios de prensa: la “Reina del Pop” hará una gira por varios países de América Latina.

Los escogidos son México, Colombia, Brasil y Chile, territorios que recibirán a la cantante al final de este año, a propósito de su gira mundial.

El primero de los escenarios será el Foro Sol, en la zona oriental del Distrito Federal azteca. Allí estará la intérprete de “Music” el 24 de noviembre de este año.

El “Madonna MDNA World Tour”, nombre que tendrá el espectáculo, comienza el 29 de mayo próximo en Tel Aviv, capital de Israel, y visitará 26 ciudades europeas antes de arribar a tierras americanas.

Después de México, la estadounidense estará en Medellín, Colombia, el 28 de noviembre. Más tarde ofrecerá tres presentaciones en Brasil: en Rio de Janeiro será el día 1 de diciembre; Sao Paulo, el 4 del mismo mes; y en Porto Alegre, el 9.

La gira cerrará su paso por América Latina el 19 de diciembre en Santiago de Chile.

Durante este recorrido internacional la “Reina del Pop” promocionará “MDNA”, su más reciente álbum.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Ansalatina)

también te puede interesar