Cultura

La “paulmanía” se apodera de Paraguay

Restan poco más de 24 horas para que el ex Beatle Paul McCartney ofrezca su esperado primer concierto en Asunción, la capital del país sudamericano

Paul McCartney
Este martes 17 de abril Paul McCartney ofrecerá su primer concierto en Asunción, Paraguay. Lo que se espera sea un hecho histórico ha desatado un entusiasmo desmedido en la capital guaraní, hecho que es denominado como la "paulmanía”. | Internet

Redacción Central |

Restan poco más de 24 horas para que el ex Beatle Paul McCartney ofrezca su esperado primer concierto en Asunción, la capital del país sudamericano

Este martes 17 de abril Paul McCartney ofrecerá su primer concierto en Asunción, Paraguay. Lo que se espera sea un hecho histórico ha desatado un entusiasmo desmedido en la capital guaraní, hecho que es denominado como la “paulmanía”.

El británico llegará a las tierras de la nación sudamericana, procedente de su vecino Uruguay, país donde se presentara el domingo reciente.

Como es de esperar, en el estadio de Defensores del Chaco se cierran los últimos preparativos. Mientras en las tiendas locales se colmaron de recuerdos y remeras del cantante, artículos que rápidamente son comprados por los capitalinos.

Para el espectáculo, que comenzará a las 21:00 (hora local de Paraguay), solo quedan las capacidades más caras. Se espera asistan unas 32 mil personas en total.

Aunque con esta gira por varios países latinoamericanos McCartney promociona su reciente álbum “On the run”, sus seguidores se preparan para una velada que protagonizarán memorables éxitos de The Beatles, al igual que ocurriera la víspera en Uruguay.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Multinoticias)

también te puede interesar