Cultura

El cantante de Bee Gees continua en estado grave

El británico Robin Gibb padece una neumonía que lo tiene al borde de la muerte

Robin Gibb
El cantante británico Robin Gibb, miembro del trío Bee Gees, continúa grave por una neumonía que lo mantiene al borde de la muerte. | Internet

Redacción Central |

El británico Robin Gibb padece una neumonía que lo tiene al borde de la muerte

El cantante británico Robin Gibb, miembro del trío Bee Gees, continúa grave por una neumonía que lo mantiene al borde de la muerte.

Según la edición digital del diario The sun, se mantiene internado en una clínica privada en estado de coma. Lo acompañan sus familiares, entre ellos su esposa Dwina y su hermano Barry.

Con su cuerpo debilitado por un cáncer de hígado y de colon diagnosticado en 2011, Gibb en los últimos meses ha luchado por recuperarse.

El lunes último su hermano mayor viajó de Tennessee, Estados Unidos, a la capital británica acompañado de su hijo Stephen, de 39 años, para estar junto a él.

Esta semana su hijo, Robin-John, leyó un comunicado de su padre, quien no pudo asistir al estreno de su más reciente pieza The Titanic Réquiem, grabado con The Royal Philharmonic Orchestra, con motivo del centenario del hundimiento del famoso trasatlántico.

El 25 de marzo pasado, el gemelo del fallecido Maurice Gibb (1949-2003), fue intervenido quirúrgicamente por una operación intestinal. A mediados de 2011 había sido operado por una obstrucción, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar