Cultura

Dúo que promete: Calle 13 y el cineasta Juan José Campanella

La agrupación boricua se ha puesto bajo las órdenes del director ganador de un Oscar para la realización del video clip del tema “La vuelta al mundo”

Juan José Campanella
La agrupación boricua Calle 13 comienza este sábado 14 el rodaje del video clip del tema "La vuelta al mundo” y, para ello, ha recurrido al talento del director de cine argentino Juan José Campanella. | Internet

Redacción Central |

La agrupación boricua se ha puesto bajo las órdenes del director ganador de un Oscar para la realización del video clip del tema “La vuelta al mundo”

La agrupación boricua Calle 13 comienza este sábado 14 el rodaje del video clip del tema “La vuelta al mundo” y, para ello, ha recurrido al talento del director de cine argentino Juan José Campanella.

El cineasta es ganador de un Oscar en 2009 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa por el largometraje “El secreto de tus ojos”. También es muy conocido por la dirección de destacadas series televisivas como “Dr. House” y “La ley y el orden”.

El tema “La vuelta al mundo” pertenece al disco “Entren los que quieran”, con el que Calle 13 arrasó en los premios Grammy y Grammy Latinos.

“La vuelta al mundo es ese momento preciso en el que uno decide darle un giro a la vida para cambiar su rumbo”, ha explicado René (“Residente”) Pérez, voz líder de la banda boricua. La canción relata la historia de una persona que decide abandonar su vida gris en la ciudad por una nueva existencia en contacto con la naturaleza.

Hasta la fecha se desconocen otros detalles sobre el rodaje del clip.

Tras la grabación, el dúo Calle 13 comenzará el 6 de mayo una gira de seis recitales que lo llevará por distintas ciudades de Estados Unidos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Ansalatina)

también te puede interesar