Cultura

Prince Royce vuelve con Phase II

Ya ha salido al mercado el segundo disco del cantante estadounidense de origen dominicano

Prince Royce
Prince Royce, el Príncipe de la Bachata. | Internet

Redacción Central |

Ya ha salido al mercado el segundo disco del cantante estadounidense de origen dominicano

Prince Royce se mantiene fiel a la bachata y los ritmos latinos. Ahora propone su segundo disco “Phase II”, en el que se aprecian sus orígenes dominicanos.

Aunque Geoffrey Royce Rojas, verdadero nombre el joven músico, nació en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, decidió apostar todas sus fichas por una carrera dedicada al mercado latino y, especialmente, a esa comunidad en territorio norteño.

El nuevo álbum, ya en venta, promociona actualmente su primer sencillo titulado “Las cosas pequeñas”, que se ha ubicado en el número 1 de la cartelera de Canciones Tropicales y en el número 4 de Canciones Latinas de la selecta lista de la revista Billboard, considerada por numerosos productores y musicólogos como la más importante de su tipo en el mundo.

Según la web de la televisora Univisión, este disco, a diferencia de su antecesor “Prince Royce”, incursiona en nuevas fusiones musicales. En este sentido, sobresale el tema “Incondicional”, el que está sustentado en la bachata y la música mariachi.

El artista he confesado que su canción preferida es “Dulce” pues ésta cuenta la historia de una adolescente embarazada, adelantó.

Con su primer CD, Prince Royce ganó varios cuatro Premios Lo Nuestro.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Univisión)

también te puede interesar