Cultura

Noel Gallagher conquistó a México

El concierto del músico británico en la capital azteca tuvo un rotundo éxito

Noel Gallagher
El británico Noel Gallagher. | Internet

Redacción Central |

El concierto del músico británico en la capital azteca tuvo un rotundo éxito

El nuevo disco del británico Noel Gallagher, “Noel Gallaghers´s High Flying Birds” gusta en México. Así lo pudo constatar el propio artista durante el concierto que ofreciera en la capital de esa nación.

La presentación, valorada como exitosa por los medios locales, comenzó con “It´s good (To be free)” y siguió con “Mucky Fingers”. Ambos temas recordaron rápidamente al público que el protagonista de la noche era el exlíder de la banda Oasis.

También de su etapa con la mencionada agrupación interpret “Everybody´s on the run”, “If I had a gun”, “The death of you and me”, entre otros títulos.

Ante más de tres mil personas asistentes en el Teatro Metropolitan del D.F, Gallagher actuó durante unos 90 minutos, los cuales estuvieron marcados por la presentación de “Dream on”, uno de los sencillos incluidos en su propuesta en solitario.

El músico se mostró cercano con los fans, y agradeció el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera. La presentación fue cerrada el clásico de Oasis “Don´t look back in Anger”.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar