Cultura

Montevideo ultima detalles para recibir a Paul McCartney

El ex-Beatle iniciará su gira “On the run” por la capital uruguaya el próximo 16 de abril

Redacción Central |


El ex-Beatle iniciará su gira “On the run” por la capital uruguaya el próximo 16 de abril

En Montevideo, Uruguay, ya se ultiman los detalles para el concierto que ofrecerá el británico Paul McCartney el próximo 16 de abril. La prensa local destaca que en el Estadio del Centenario, ubicado en dicha capital, ya se aprecia el movimiento de camiones transportando los equipos de sonido.

El ex beatle viajará a América del Sur como parte de su gira “On the run”. Montevideo será el primer destino en tierras latinas.

Entre las toneladas de equipos que comenzaron a colocarse en el campo se encuentran dos casas prefabricadas, donde se instalarán algunos de los técnicos ingleses para supervisar los trabajos de montaje que se realizan durante las 24 horas del día.

Según anunció la web del músico, McCartney llegará a la capital de Uruguay la noche del sábado en su avión privado.

El espectáculo programado traerá de vuelta algunos éxitos de The Beatles, así como los del británico como solista. En especial el artista promoverá los temas de “Kisses on the bottom”, su más reciente álbum.

El Estadio del Centenario, construido con motivo del I Mundial de Fútbol, tiene una capacidad para 50 mil personas. Todos los asientos fueron vendidos hace varias semanas, apenas una hora después de que salieran a la venta las entradas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-EFE-www.paulmccartney.com)

también te puede interesar