Cultura

El corazón de Alain Delon recupera el ritmo

El actor francés se recupera con éxito de una operación por arritmia cardíaca

Alain Delon
El rompecorazones de muchas mujeres en todo el mundo por sus versátiles actuaciones y belleza singular, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una arritmia en el órgano cardíaco. | Internet

Redacción Central |

El actor francés se recupera con éxito de una operación por arritmia cardíaca

Alain Delon, el rompecorazones de muchas mujeres en todo el mundo por sus versátiles actuaciones y belleza singular, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una arritmia en el órgano cardíaco.

Medios internacionales destacan el éxito de la operación y aseguran que el ídolo francés abandonará el Hospital Americano de Neuilly-sur-Seine, en la periferia de París, en las próximas 24 horas.

Delon sufría de “perturbaciones del ritmo cardíaco, que afectan la frecuencia, regularidad e intensidad de sus contracciones”, cita la prensa declaraciones del quipo médico.

El también productor es el rostro del cine francés y Europa toda durante las décadas del sesenta y el setenta, cuando protagonizó algunos de los más importantes títulos de la cinematografía. Entre ellos se recuerdan los históricos “Rocco y sus hermanos”, “El eclipse”, “El gatopardo”, “El Zorro”, por solo citar los más conocidos.

En su carrera también destaca un premio César ganado en 1985 por el filme “Nuestra historia”.

Paralelo a su carrera como intérprete ante cámaras, Delon se ha dedicado a la producción apostando por un total de 26 filmes desde 1964 hasta la fecha.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Ansalatina)

también te puede interesar