Cultura

The Beatles: la versión de sus hijos

En el año que marca el medio siglo de la aparición del célebre cuarteto de Liverpool, sus descendientes pudieran rehacer la banda

Hijos de The Beatles
Cuando The Beatles se disolvió en el año 1970 sus millones de fanáticos en todo el mundo pidieron a gritos la reagrupación de los cuatro integrantes. Sin embargo, eso nunca ocurrió. Justo en el año de las celebraciones por el medio siglo de la presentación oficial de la emblemática banda, sus hijos quieren revivir el gran sueño. | Internet

Redacción Central |

En el año que marca el medio siglo de la aparición del célebre cuarteto de Liverpool, sus descendientes pudieran rehacer la banda

Cuando The Beatles se disolvió en el año 1970 sus millones de fanáticos en todo el mundo pidieron a gritos la reagrupación de los cuatro integrantes. Sin embargo, eso nunca ocurrió. Justo en el año de las celebraciones por el medio siglo de la presentación oficial de la emblemática banda, sus hijos quieren revivir el gran sueño.

La inesperada noticia llegó en voz de James McCartney, hijo de Paul, quien intentará reunir a Sean Lennon, hijo de John; a Dhani Harrison, hijo de George; y a Zak Starkey, hijo de Ringo Starr.

El proyecto parece tener la aceptación del resto de sus futuros integrantes, salvo el descendiente del baterista Ringo Star: “No creo que Zak quiera hacerlo”, dijo James, al tiempo que señaló la posibilidad de la inclusión de Jason, el hermano de éste.

Los jóvenes músicos tomarían el instrumento que acompañó a cada uno de sus padres, adelantó el británico, a quien parece invadir una fuerte atracción por los tiempos gloriosos de la desaparecida banda pues también se presenta en el Cavern Club de Liverpool, Reino Unido, donde The Beatles se presentaron una veintena de veces antes de saltar a la fama.

McCartney hijo aún desconoce cuándo podrá materializarse esta iniciativa.

Ahora la gran incógnita es si los muchachos al menos podrán igualar la calidad interpretativa de sus talentosos progenitores, a quienes la crítica reconoce como “Los cuatro fantásticos”.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Ansalatina-UPI)

también te puede interesar