Cultura

“Sparkle”, la última actuación de Whitney Houston

Ya se promueve el tráiler de la comedia musical que, luego de 15 años de ausencia de la gran pantalla, traería a la desaparecida cantante de vuelta

Redacción Central |

Ya se promueve el tráiler de la comedia musical que, luego de 15 años de ausencia de la gran pantalla, traería a la desaparecida cantante de vuelta

Casi dos meses después de la muerte de Whitney Houston se estrenó el tráiler de su última actuación en cine. La cinta lleva por título “Sparkle” y, por el momento, solo se han visto unas pocas escenas promocionales.

El largometraje de ficción es una comedia musical donde la desaparecida diva estadounidense interpreta a una madre de tres hijos, quienes son exitosos músicos de una banda.

Lo coincidente es que algunos elementos de la historia fílmica tienen relación con la propia vida de la Houston: su personaje debe enfrentarse con el mundo de la fama y las drogas. De modo que para la caracterización de su personaje, la protagonista de “El guardaespaldas” partió de sus vivencias.

Hace tan solo unos meses “Sparkle” era vista con sumo optimismo por los seguidores de la cantante, pues la cinta marca el regreso de la Whitney actriz luego de 15 años de ausencia. Sin embargo, su estreno, fechado para el 17 de agosto en Estados Unidos, avizora una nostálgica velada de homenaje a la también cantante, fallecida el 11 de febrero reciente luego de varios años de sufrir alcoholismo y drogadicción.

La penúltima vez que Houston actuó fue en 1997 para un filme de televisión llamado “Cinderella”.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI)

también te puede interesar