Cultura

Ya viene otro disco de Aerosmith

Aún sin nombre, el álbum de la agrupación rockera saldrá al mercado en los próximos tres meses

Redacción Central |


Aún sin nombre, el álbum de la agrupación rockera saldrá al mercado en los próximos tres meses

La noticia ha sorprendido a sus fanáticos: Aerosmith sacará un nuevo álbum. Aunque, todavía no tiene título, se prevé que el disco salga al mercado en los próximos tres meses, informaron sus músicos en conferencia de prensa.

Con absoluto silencio la agrupación rockera entró nuevamente a los estudios en 2011. La banda estuvo ausente de esos espacios desde que en 2004 grabaran “Honkin´ on Bobo”.

Para ello Aerosmith recurrió al productor Jack Douglas, quien fue el responsable de “Get your wings” y “Draw the line”, considerados entre los mejores álbumes del grupo.

“No los vamos a defraudar”, prometió su líder Steven Tyler, quien se encargó de despistar a los medios durante la grabación del CD con su participación como jurado en el certamen televisivo American Idol.

A su vez, la banda integrada también por Joe Perry, Tom Hamilton y Joey Kramer anunció que iniciará una gira por los Estados Unidos. El periplo llevará por nombre “Global warming tour”, tendrá 18 escalas y comenzará el 16 de junio en Minneapolis, Estados Unidos, para luego extenderse a otros países.

(Redacción Central la Voz del Sandinismo-www.infobae.com)

también te puede interesar