Cultura

Ring ante cámaras: mexicano Gael García Bernal vs. estadounidense Usher

Ambos artistas se unirán en la película biográfica sobre el boxeador panameño Roberto “Mano de piedra” Durán

Boxeo
Filmarán película biográfica sobre el boxeador panameño Roberto "Mano de piedra” Durán. | Internet

Redacción Central |

Ambos artistas se unirán en la película biográfica sobre el boxeador panameño Roberto “Mano de piedra” Durán

Dos ídolos, uno mexicano y el otro estadounidense, se unirán en la película biográfica sobre el boxeador panameño Roberto “Mano de piedra” Durán.

El filme, dirigido por el venezolano Jonathan Jakubowicz, quien se hizo mundialmente conocido por el largometraje de ficción “Secuestro express”, será protagonizado por el azteca Gael García Bernal. Mientras el cantante y actor estadounidense Usher interpretará a Sugar Ray Leonard, el gran rival del deportista.

El futuro filme tiene muy entusiasmadas a las principales figuras del equipo de realización.

Numerosos medios de prensa resaltan los constantes elogios de Jakubowicz al deportista cuya vida llevará al cine. “Roberto Durán no solo es el mejor peso ligero de la historia, sino que es también una inspiración para la gente oprimida del mundo, y un héroe legendario para los que creen en la cultura del honor”, valoró. A su juicio, éste es el proyecto más interesante en el que puede enrolarse García Bernal, quien es recordado por sus protagónicos en cintas multipremiadas como “Amores perros” y “Diarios de motocicleta”.

Por su parte, el rapero y actor hollywoodense garantizó la formación más completa para su próximo personaje: “Si me ven corriendo por las calles de Londres es porque me estoy preparando para este increíble papel. Y si me ven en los gimnasios de boxeo, lo hago mientras preparo mi siguiente álbum”, confesó.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-UPI-www.sinflash.com)

también te puede interesar