Cultura

Paul Mc Cartney apuesta por el público latino

El ex Beatle realizará una gira por varias naciones de América Latina a partir del 15 de abril

Paul McCartney
Parece que el británico Paul McCartney está apostando por conquistar al público latino: en las últimas horas ha precisado algunos detalles sobre su gira "On the run” por varios países de América Latina, resaltan medios internacionales. | Internet

Redacción Central |

El ex Beatle realizará una gira por varias naciones de América Latina a partir del 15 de abril

Parece que el británico Paul McCartney está apostando por conquistar al público latino: en las últimas horas ha precisado algunos detalles sobre su gira “On the run” por varios países de América Latina, resaltan medios internacionales.

El periplo comenzará el 15 de abril en Uruguay, país donde nunca ha cantado el ex Beatle. Luego seguirá a Brasil para realizar un total de tres espectáculos, distribuidos para el 20 y 21 de abril en la nororiental Recife y el 25 en la meridional de Florianópolis.

Para su gira el natural de Liverpool propone algunos clásicos de The Beatles, así como temas que lo han llevado a desarrollar también una exitosa carrera como solista. En especial, los públicos podrán escuchar su reciente disco “Kisses on the bottom”.

McCartney continuará por Paraguay y Colombia, pero aún se desconocen datos precisos sobre los shows en estas naciones sudamericanas.

Hoy el británico acaba de informar, a través de su sitio oficial en Internet, que incluye a México en el periplo. En este país se realizarán dos presentaciones los días 7 y 8 de mayo en la ciudad de Guadalajara y el Distrito Federal, respectivamente.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El País-UPI)

también te puede interesar