Cultura

Otro personaje difícil para Depardieu: Dominique Strauss-Kahn

El aclamado actor francés interpretará al ex presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI) en una futura película

Dominique Strauss-Kahn y Gérard Depardieu
El siempre aplaudido actor francés Gérard Depardieu interpretará el personaje de Dominique Strauss-Kahn en una película que dirige el estadounidense Abel Ferrara. Por su parecido físico, la misma nacionalidad e idioma y probada calidad histriónica, la selección se veía venir. | Internet

Redacción Central |

El aclamado actor francés interpretará al ex presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI) en una futura película

El siempre aplaudido actor francés Gérard Depardieu interpretará el personaje de Dominique Strauss-Kahn en una película que dirige el estadounidense Abel Ferrara. Por su parecido físico, la misma nacionalidad e idioma y probada calidad histriónica, la selección se veía venir.

La BBC informa que la trama de la cinta versa sobre el escándalo sexual que puso fin al liderazgo del político que, hasta hace tan solo unos meses, presidió el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Otro rol importante lo asume Isabelle Adjani, quien encarnará a Anne Sinclair, la esposa fiel de Strauss-Kahn.

La cinta se rodará en locaciones de París, Francia; y Nueva York y Washington, estas últimas en Estados Unidos.

Todavía se desconoce quién interpretará a Nafissatou Diallo, la camarera que acusa al ex presidente del FMI de intentar violarla. Según su director, el elenco de la cinta aún está incompleto.

Strauss-Kahn dejó la presidencia del máximo organismo financiero en mayo pasado tras un escándalo en el que lo acusan de abusar sexualmente de la empleada de un hotel (Nafissatou Diallo). El caso causó tal revuelo mediático que el francés abandonó definitivamente la política y, con ella, sus aspiraciones a la presidencia como posible candidato por el partido socialista.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-BBC)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...