Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Exposición resalta importancia de la Rebelión del 4 de febrero de 1992 en Venezuela

4F Revolución de Febrero: el recuerdo desde el arte, es el nombre de la muestra que se presenta en el Museo Jacobo Borges de Caracas, que incluye 300 obras plásticas

06 de febrero de 2012 | 20:27:03
“4F Revolución de Febrero” es el título de una muestra con 300 obras artísticas que se exhibe en el Museo Jacobo Borges de Caracas, Venezuela. Se trata de una exposición que resalta la importancia de de la Rebelión Cívico Militar del 4 de febrero de 1992. “4F Revolución de Febrero” es el título de una muestra con 300 obras artísticas que se exhibe en el Museo Jacobo Borges de Caracas, Venezuela. Se trata de una exposición que resalta la importancia de de la Rebelión Cívico Militar del 4 de febrero de 1992. Telesurtv / AVN Aumentar

“4F Revolución de Febrero” es el título de una muestra con 300 obras artísticas que se exhibe en el Museo Jacobo Borges de Caracas, Venezuela. Se trata de una exposición que resalta la importancia de de la Rebelión Cívico Militar del 4 de febrero de 1992.

TeleSur informa que la presentación de estas piezas celebra el vigésimo aniversario del 4F (4 de febrero), al que se sumaron durante estos días otros eventos como conferencias, simposios y conciertos.

A su vez, el Centro Nacional de Historia venezolano propone otra exposición con fotografías, objetos, videos y documentos que recorren las causas y consecuencias de tan significativa fecha para la historia de esa nación sudamericana.

Ambas muestran permanecerán durante todo febrero.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-TeleSur)

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo