Cultura

Don Omar regresa a Europa

El boricua ha comenzado una gira por el llamado “viejo continente” para promocionar el disco “Meet the orphans”, que incluye el popular tema “Danza Kuduro”

cantante boricua Don Omar
El cantante boricua Don Omar ha comenzado una nueva gira por Europa para promocionar "Meet the orphans”, disco que incuye su popular tema "Danza Kaduro”. | monstruosonico.com

Redacción Central |


El boricua ha comenzado una gira por el llamado “viejo continente” para promocionar el disco “Meet the orphans”, que incluye el popular tema “Danza Kuduro”

El cantante boricua Don Omar ha comenzado una nueva gira por Europa para promocionar “Meet the orphans”, disco que incuye su popular tema “Danza Kuduro”.

Tras recorrer varias ciudad de los Estados Unidos, el músico urbano se encuentra ahora en España, donde se presentará en Gran Canaria, Madrid, Salamanca, Fuerteventura y Torrevieja. Esta primera parte se extenderá hasta el día 16 de febrero.

El periplo se reiniciará el 27 del mismo mes en Sevilla y más tarde, el 10 de marzo, estará en Tenerife.

Además de España, Don Omar actuará en Noruega, Bélgica, Holanda, el Reino Unido, Suiza, Albania, Francia y Dinamarca.

Según un comunicado de prensa de su publicista Michelle Vélez, se espera que el intérprete latino continúe conquistando al público europeo, sobre todo con su tema “Danza Kuduro” que ya ha logrado 300 millones de reproducciones, lo cual se considera un récord para los sitios de Youtube y VEVO.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-EFE)

(Visited 1 times, 1 visits today)

también te puede interesar