Cultura

Calle 13 rueda documental en La Habana

“Estamos filmando un gran documental sobre C13 en Cuba”, anunció en su cuenta en Twitter René Pérez, voz líder del dúo boricua

Calle 13 en La Habana
Calle 13 rueda documental en La Habana. | Internet

Redacción Central |

“Estamos filmando un gran documental sobre C13 en Cuba”, anunció en su cuenta en Twitter René Pérez, voz líder del dúo boricua

René (“Residente”) Pérez, cantante del dúo boricua Calle 13, anunció a través de su cuenta en Twitter que rueda un documental en La Habana, Cuba.

Según el propio artista, el audiovisual cuenta con la dirección del también puertorriqueño Lidy Paoli López.

“Fue una gran experiencia, un poco peligroso pero lindo a la vez”, twitteó además Residente al referirse a su travesía hacia la Isla, desarrollada totalmente en yate.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el actual proyecto de los multi ganadores de los Grammy y los Grammy Latinos, quienes ya cuenta con un documental de 27 minutos donde recogen la experiencia de su visita y concierto primeros en Cuba, realizados hace casi dos años atrás.

A los músicos —Eduardo (“Visitante”) Cabra y Residente—se les vio entre el público asistente al concierto que ofreciera el cantautor cubano Silvio Rodríguez el pasado jueves en el Museo Nacional de Bellas Artes de la nación caribeña, coinciden numerosas publicaciones locales.

Todo parece indicar que La Habana es una de las ciudades preferidas de René Pérez, quien publicó en su cuenta de Twitter que la capital cubana, junto a Nueva York (Estados Unidos) y Valparaíso (Chile), podrían ser las ciudades preferidas por cualquiera para escribir.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Cubadebate)

también te puede interesar