Cultura

Convocan al IV Premio Internacional de Poesía Víctor Valera Mora

Podrán participar poetas con libros en idioma español, cualquiera que sea su país de residencia. Además los textos deben tener fecha de publicación entre el 31 de diciembre de 2009 y el 31 de diciembre de 2011

IV Premio Internacional de Poesía Víctor Valera Mora
Convocan al IV Premio Internacional de Poesía Víctor Valera Mora. | Internet

Redacción Central |

Podrán participar poetas con libros en idioma español, cualquiera que sea su país de residencia. Además los textos deben tener fecha de publicación entre el 31 de diciembre de 2009 y el 31 de diciembre de 2011

Ya pueden enviarse las obras concursantes a la IV edición del Premio Internacional de Poesía Víctor Valera, que auspicia el ministerio para la Cultura venezolano a través de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, conocida como Fundación CELARG.

En este certamen literario podrán participar poemarios en idioma español sin importar el país de residencia de su autor. Las obras, además, deben tener fecha de publicación comprendida entre el 31 de diciembre de 2009 y el 31 de diciembre de 2011.

Las bases del Premio también establecen que los textos se enviarán en número de siete (7) ejemplares al Premio Internacional de Poseía Víctor Valera Mora, Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Fundación CELARG), ubicada en avenida Luis Roche con tercera transversal, Casa Rómulo Gallegos. Caracas, Venezuela, código postal 1062.

De igual modo, en un sobre aparte se colocarán los datos personales del autor, es decir, nombre y apellido, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y nota biográfica.

El plazo de admisión de los textos concursantes cierra el 30 de mayo de 2012. En el caso de aquellos que sean enviados vía correo, se tomará en cuenta que la fecha de los matasellos corresponda con el tiempo estipulado.

Los ganadores, cuyos nombres aparecerán previamente publicados en la web de la Fundación (www.celarg.gob.ve), recibirán el Premio en la ciudad de Caracas, Venezuela, el 21 de octubre de 2012, día del nacimiento del poeta Víctor Valera Mora.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-TeleSur)

también te puede interesar