Cultura

La vida de un ícono

Así se titula el documental creado por Andrew Eastel sobre la vida de Michael Jackson

Redacción Central |

Así se titula el documental creado por Andrew Eastel sobre la vida de Michael Jackson

“The life of an icon” (“La vida de un icono”) es el nuevo documental sobre Michael Jackson donde amigos, artistas y familiares cercanos reivindican su imagen.

Dirigido por Andrew Eastel y producido por David Gest, este material logra reunir videos inéditos y fotografías del cantante.

“Michael Jackson: The life of an icon” cuenta la historia del Rey del Pop desde sus primeros años en The Jackson 5, y su estrellato mundial hasta los últimos momentos, justo antes de su repentina muerte el 25 de junio de 2009.

Tal como la vida del ídolo mundial, la obra audiovisual trascurre por su educación en Gary (Indiana, EE.UU.); la relación abrupta con su padre Joe; su vínculo afectivo con sus hijos, especialmente durante el proceso judicial por pederastia y sus apreciaciones sobre la vida.

Otro de los logros del material son las entrevistas a un gran número de familiares y amigos cercanos como la hermana mayor de Michael Jackson, Rebbie Jackson, quien siempre ha preferido mantenerse alejada de los medios.

también te puede interesar