Cultura

La Invasión estadounidense a Irak en 3D

El filme se titula “Thunder run” y estará protagonizada por Gerard Butler, Sam Worthington y Matthew McConaughey

Gerard Butler, Sam Worthington y Matthew McConaughey
El filme Thunder run estará protagonizada por Gerard Butler, Sam Worthington y Matthew McConaughey. | Internet

Redacción Central |

El filme se titula “Thunder run” y estará protagonizada por Gerard Butler, Sam Worthington y Matthew McConaughey

“Thunder run” es la nueva película que prepara Simon West. La cinta, con guión del ganador del Oscar Robert Port y Kent Nolan, toma como argumento la novela “Thunder run: the armored strike to capture Baghdad”, escrita por David Zucchino, corresponsal de Los Ángeles Times en ese conflicto y ganador del premio Pulitzer.

Para su actual proyecto el también director de “Con air” y “Tomb Raider” escogió como protagonistas a Gerard Butler, Sam Worthington y Matthew McConaughey.

La peculiaridad de esta producción es que se filmará en 3D, la última tecnología del audiovisual.

Aunque ni siquiera ha comenzado el rodaje, existen muchas expectativas acerca de la película porque será la primera de guerra convencional que se filmará usando esta tecnología revolucionaria de captura facial de movimiento.

West escoge ahora contar la agresión de las tropas estadounidenses a Bagdag en abril de 2003, a pesar de la oposición internacional en el seno de la ONU, una operación relámpago que duró apenas tres días y a la que los propios militares se refieren con el nombre de “Thunder Run”; de ahí toma su nombre el filme.

La preparación del guión ha tardado cinco años.

también te puede interesar