Cultura

“Mylo Xyloto”, lo último de Coldplay

El grupo británico Coldplay presenta su nueva producción discográfica “Mylo Xyloto” esta semana

Mylo Xyloto de Coldplay
Coldplay presenta su nueva producción discográfica que lleva por nombre Mylo Xyloto. | Internet

Redacción Central |

El grupo británico Coldplay presenta su nueva producción discográfica “Mylo Xyloto” esta semana

Esta semana Coldplay, una de las bandas de rock más gustadas en todo el mundo, presenta su nueva producción discográfica que lleva por nombre “Mylo Xyloto”.

A juicio del músico Will Champion, uno de los miembros del grupo, los días en los que se vendían decenas de millones de copias se terminaron, así que no lo considera un punto de medición para determinar la calidad de su reciente álbum.

A diferencia de entregas precedentes, las expectativas de los integrantes de la agrupación sobre los niveles de venta no son elevadas, no esperan superar o alcanzar éxitos anteriores porque los tiempos han cambiado.

En este sentido, Coldplay aseguró que no recibe presión de la disquera EMI para elevar los niveles de venta de los álbumes. “La presión es autoimpuesta para seguir -sabemos que hay millones de personas a las que les encantaría estar en nuestro lugar, así que tenemos que aprovecharlo-“, agregó el artista.

Para los integrantes de la banda el principal logro recae en ofrecer producciones cada vez mejores; intentan dar el máximo de sí en cada entrega.

también te puede interesar