Cultura

La Oreja de Van Gogh anda de gira

La agrupación de pop español promociona su sexto álbum “Cometas por el cielo”

La Oreja de Van Gogh
La Oreja de Van Gogh desarrolla una gira promocional de su álbum Cometas por el cielo. | Internet

Redacción Central |

La agrupación de pop español promociona su sexto álbum “Cometas por el cielo”

El grupo de pop español La Oreja de Van Gogh desarrolla una gira promocional de su sexto álbum “Cometas por el cielo” que, luego de recorrer su país natal, llegará en noviembre a México. Aunque todavía no ha precisado la fecha de las presentaciones en tierra azteca, la banda ya comenzó sus conciertos en la península ibérica el pasado 14 de octubre en la ciudad de Zaragoza.

Tan solo unos días después, ya la producción musical ocupa el primer lugar entre los discos más vendidos. Eso sin contar que debutó en el número 1 en iLunes de España y México.

Luego del recorrido por varias ciudades hispanas y la visita a México, se prevé que la agrupación viaje a América del Sur en 2012.

“Cometas por el cielo”, producido por la propia banda junto al sueco Simon Nordberg, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears y Eagle Eye Cherry, se publicó bajo el sello de la casa discográfica Music Lan Recording Studios.

El primer sencillo, que ya se promociona en las emisoras de radio, es “La niña que tú lloras”. Este tema logró la primera posición en iTunes España.

también te puede interesar