Cultura

Duro de matar, una saga infinita

La quinta entrega se nombra “A good day to die hard” y contará nuevamente con Bruce Willis en el papel protagónico

Bruce Willis
El actor Bruce Willis está totalmente dedicado a A good day to die hard, la quinta parte de la exitosa saga Duro de matar. | Internet

Redacción Central |

La quinta entrega se nombra “A good day to die hard” y contará nuevamente con Bruce Willis en el papel protagónico

Por estos días el actor Bruce Willis está totalmente dedicado a “A good day to die hard”, la quinta parte de la exitosa saga “Duro de matar”, cuyo estreno será en 2013.Como ha ocurrido en cada una de las entregas anteriores, Willis encarnará al agente John McClane, quien en esta ocasión deberá centrar sus esfuerzos para pagar una fianza y sacar a su hijo de una cárcel en Moscú, Rusia. Sin embargo, al llegar a esa ciudad detecta algo demasiado extraño en el proceso de arresto.

La crítica especializada ya vaticina un buen desempeño para Bruce Willis en el próximo título de la saga, cuya primera entrega con el título “Duro de matar”, estrenada en 1988, logró convertirse en uno de los mayores éxitos de taquilla en el mundo.

Solo que en estos tiempos las películas de acción han perdido espacio en el mercado, elemento que los productores de deberán tener en cuenta si desean lograr una fortuna similar al primer largometraje.

también te puede interesar